BUENOS AIRES.- Ramón Díaz ya avisó que River saldrá a "quemar las naves" contra Liga de Loja para seguir en carrera en el torneo. El "millo", para avanzar a cuartos, debe vencer por cualquier resultado y evitar que le conviertan un tanto para no sufrir más problemas. El duelo comenzará a las 19.30 y será controlado por el paraguayo Julio Quintana.
"Ellos van a tratar de cerrarse bien, pero tenemos que estar tranquilos, mejorar en el último cuarto de cancha y aprovechar las situaciones que se generen. Debemos ser más contundentes para no sufrir tanto en nuestro arco", advirtió Carlos Carbonero, el colombiano que en base a buenas actuaciones, está cambiando insultos por aplausos.
El caribeño también destaca que el entrenador no se equivoca en lo más mínimo a la hora de hablar de las necesidades. "Sabemos que nos jugamos todo, la última chance de seguir en la Copa, y tendremos que hacer el desgaste y tratar de encontrar los espacios para imponernos sobre la Liga, un equipo complicado", concluyó. (Especial)